Nuevamente, un niño jugando con algo peligroso, pero yo hare trampa

Nuevamente, un niño jugando con algo peligroso, pero yo hare trampa
Nuevamente, un niño jugando con algo peligroso, pero yo hare trampa

sábado, 9 de febrero de 2013

Death Note Cap 39

Near- Matsuda, me gustaria que investigues a Hikaru Nakamura lo mas cerca posible, crees poder hacerlo?-
Matsuda- Tal vez, lo intentare...-
Near- bien... si Hikaru tiene tantas ganas de vengarse de alguien, con que motivo lo haria y porque dejo su identidad a la vista en vez de ocultarla como Kira?... esto no va a resultar sin Mello, aunque me cueste trabajo resolver el puzzle seguire intentando, por L y Mello...-
A Near le costaba trabajo concentrarse, debia hallar la manera de solucionarlo rapido, y basandose en Kira debia de tener un "almenos" un rostro para poder asesinarlos, y debia de tener la libreta, este asesino debe de tener la libreta, pero como asesinar a 20 personas en 10 minutos.
Near- si mis matematicas no me fallan, cada humano muere 40 segundos despues de haber escrito el nombre en la libreta, si fueron 20 personas...10 minutos...tardo 3 minutos menos en que ocurriesen todas las muertes, debe de tener algo con que aumentar la velocidad...Mogi!, necesito que busques en todos los archivos el nombre de Hikaru Nakamura-
Mogi- Por supuesto-
Kaito Kimura, es un nuevo miembro de la policia japonesa y esta decidido a toda costa que quiere ayudar a Near, pues cuando se presento el caso de kira,el queria ayudar pero debido a su edad no pudo.
Near- Kaito, ya que tu eres nuevo... Quiero que investigues sobre el caso de Kira para tomar ventaja en el caso de Hikaru.-
Viernes 4:00 pm.
Hitomi por fin llego a la casa de Hikaru
Hikaru- ah, pasa Hitomi-chan-
Hitomi- arigatou!-
Hikaru- me alegra que ya hallas llegado-
Hitomi y Hikaru se quedaron demasiado tiempo platicando, suficiente como para que Matsuda los vigilara.
La proxima vez que Hikaru y Hitomi se reunan, sera en la casa de Hitomi, pues Hikaru tiene algo planeado en su casa.
Hikaru- Hitomi, tu padre trabaja en la policia cierto?-
Hitomi- si, incluso investigo en el caso de Kira, pero no tuvo el valor suficiente para trabajar con L-
Hikaru- ya veo...se esforzo mucho, no?-
Hitomi- demasiado, dijo que iba al corriente de la investigacion de Kira, hasta lo que no se supo-
Hikaru- valla...q gran trabajo hizo tu padre-
Hitomi-si...-
El viernes siguiente, Hikaru fue a la casa de Hitomi, tenia algo muy bien planeado...
Sentados en la mesa acabaron de comer y despues fueron a jugar videojuegos, esto sera una gran distraccion, penso Hikaru
Hikaru- oye, voy a tu baño,si?-
Hitomi- adelante-
Hikaru- bien, debo de encontrar los trabajos de su padre-
Hikaru parecia buscar lo q parece el caso de kira en los archivos del trabajo del padre de Hitomi, y despues de una busqueda rapida el la laptop, los encontro.
Hikaru- Veamos... Mikami Teru... Vaya, q chico mas tonto al hacerse pasar por el tecer Kira, ... Se sacrifico por su "dios" osea Kira, ... SPK?? ... Misa amane... Y entonces yagami Soichiro, valla, estoy es interesante, no lo puedo leer ahora mismo, lo guardare en mi memoria...-
Hitomi- Hikaru, ocurre algo? (grita)-
Hikaru- n-nada, ya voy para alla ! -
Por la noche Hikaru se despide y se va a feliz a su casa, pero Hitomi sigue sospechando...
Casa de Hikaru 10:20 pm.
Hikaru- bien, debo de leer la informacion sobre Kira, .........solo asesinos........ Un nuevo mundo....... Parece q kira queria hacer justicia con la Death Note, solo con eso??, valla que era todo un idiota, no tenia los recursos que yo tengo, bien, repasare las reglas de la Death Note para no olvidarlas....momento.....esto no lo habia leido.......ojos de shinigami????
???- Asi es, puedes darme la mitad de tu vida por los ojos del shinigami-
Hikaru- eh!?!?, quien eres tu!?-
???- que no ves mi forma, soy tu shinigami, el propietario de la Death Note que tu posees junto con el Spectro Negro-
Hikaru- valla....al fin llegaste....tardaste demasiado...-
???- que querias q haga, soy un shinigami ocupado-
Hikaru- te tengo una pregunta importante, porque me elegiste a mi como el nuevo poseedor de la Death Note-
???- porque he cometido varios errore, y te quiero pedir un favor...-
Hikaru- ...........hacer..........Justicia???......-

No hay comentarios:

Publicar un comentario