Nuevamente, un niño jugando con algo peligroso, pero yo hare trampa

Nuevamente, un niño jugando con algo peligroso, pero yo hare trampa
Nuevamente, un niño jugando con algo peligroso, pero yo hare trampa

jueves, 7 de febrero de 2013

Death Note cap 38 parte 2

Un nuevo caso se ha presentado, Near no lo debia dejar escapar, pero que era lo que le dio posibilidad a Hikaru de asesinar a tanta gente en tan poco tiempo, no era posible, pensaba Near, era un Kira nuevo, de ser asi, como lo llamarian ahora? No conforme con los datos anteriores Near decidio buscar mas informacion de Nakamura... Kanto-Japon 2:30 pm.
Hikaru- al fin libre de la escuela, como odio a mis compañeros, son tan estupidos, alguien deberia acabar con ellos...y creo q yo tengo la respuesta de ello...-
 Hitomi Hagane, una amiga de la infancia de Hikaru sospechaba de el pues ultimamente estaba raro, casi no le hablaba y como el era muy odiado por sus compañeros, tenia miedo de que le haya pasado algo o lo hayan amenazado
Hitomi- Hikaru-san!!! hace mucho tiempo que no te veo, como has estado?-
Hikaru- bien Hitomi, y tu?
Hitomi- bien gracias :3, como te a hido con tus compañeros?
Hikaru-...bien, no te preocupes... todo esta bien... (pequeña risa)-
Hitomi- bien, quisiera que nos vieramos en algun lado para conversar mejor, que te parece?-
Hikaru- ...esta bien, el viernes a las 4:00? en mi casa-
Hitomi- ahi estare, bien debo irme, cuidate Hikaru-san-
Hikaru-...adios...-
12:30 p.m.
Hikaru- (risa) estas fuera...

PD: Perdon si la calidad de esta entrada es mala pues, por falta de tiempo casi no uso la computadora y lo subo desde mi telefono

No hay comentarios:

Publicar un comentario