Nuevamente, un niño jugando con algo peligroso, pero yo hare trampa

Nuevamente, un niño jugando con algo peligroso, pero yo hare trampa
Nuevamente, un niño jugando con algo peligroso, pero yo hare trampa

domingo, 17 de marzo de 2013

Death Note 2 Hoping to Near Cap. 4: Life Note

Near- bien Hitomi, agradezco tu ayuda.-
Hitomi- si...aunque...siento que estoy htraicionando a una persona muy querida.-
Tarou- porque?-
Hitomi- mi mejor amigo...Hikaru Nakamura...posee la Death Note, y...si se entera que te lo dije...me matara-
Near- no lo hara... porque nosotros te protegeremos-
Linda-...pero...Near...-
Near- ya no hay mas tiempo de hablar, que has averiguado de la Death Note?-
Hitomi- no mucho...en cuanto me la mostro me asuste, investigue en internet, me encontre con el caso de Kira,y el caso de lo Angeles B.B.-
Near- nos conviene que investigues sobre la Death Note...aunque....B.B....ah nada, solo lo de Kira-
Lester- Near llamada entrante-
Near- ok la recibo-
D- oye! no me has hablado, que no quieres que seamos amigos?-
Near- que?-
D- amm, olvidalo, como vas con el caso?-
Near- pues, tenemos una nueva integrante que dice ser Sakura
Hitomi- pero, que?-
Linda- (susurrando) mmm, no te preocupes, asi es Near, siempre miente-
D- Sakura...y ella que nos puede aportar?-
Near- Es amiga de Hikaru Nakamura-
D- el que la policia busca...eso es un gran avances...creo-
Hitomi- Hola, soy Sakura, mi amigo es Hikaru Nakamura, y posee la Death Note, tal como Kira, solo que el quiere que desaparezca la discriminacion-
D- discriminacion....Death Note....es la Reencarnacion de Kira....-
Hitomi- ah si, lo olvidaba, tambien posee un Shinigami-
Near- ¡!, cual es su nombre?-
Hitomi- no lo se, por el miedo sali corriendo y no le pregunte su nombre, ademas, vine lo mas pronto posible....-
D- muchas gracias...se bienvenida a ...-
Near- volveremos a formar a la SPK-
D- ...bienvenida a la SPK-
Hitomi- no, gracias a ustedes-
Near y D- Juntos, haremos Justicia, nuevamente, sobre todos los males-
Hitomi- si...(llora)-
Tarou- eh, que pasa?-
Hitomi- mi alma...esta en juego desde aquel momento en que toque la libreta...y ahora...al final de la historia morire-
Tarou- ...no lo pienses de esa manera (abraza a Hitomi) estas haciendo el bien, estas protegida por la Policia, no te pasara nada-
Hitomi- espero estes diciendo la verdad (sonrie)-
Hitomi, dicidida se una a la nuevamente formada SPK, aunque sabe que su vida esta en riesgo, no hace falta mencionar que de ahora en adelante, tendra doble vida...
Casa de Hikaru 11:20 p.m.
Hikaru- y... cuantas reglas de la Death Note hay shinigami?-
???- no sabria decirtelas, calculo que unas 150, pero, no te las debo de decir o explicar-
Hikaru- ...porque?- dice muy intrigado
???- porque....no es nuestra obligacion decirtela-
Hikaru- ...ya que....-
???- oye... nunca me has alimentado, no tienes una manzana?-
Hikaru- haz lo que quieras en la casa mientras no este mi familia, ve tu por ella-
???- Valla, la Death Note y el Spectro Negro te han vuelto un poco irrespetuoso, a tu edad yo no era asi con mi shinigami-
Hikaru- tu tambien tenias un shinigami?-
???- si... tenia tu edad pero parecia un poco menos maduro, pues...todo este tiempo estaba jugando con fuego, era un juego, solamente, y acabo en una tragedia-
Hikaru- quien eras??-
???- bien, ah llegado la hora de decirte, yo...-
Hitomi- Hikaru-san!!!! Hola!-
Hikaru- amm, hola... que haces aqui?-
Hitomi- solo vine a visitarte, queria que salieras conmigo a alguna parte-
Hikaru- ... esta bien, vamos-
...
Hikaru- y... que me cuentas de tu vida Hitomi?-
Hitomi- amm (nerviosa) nada interesante, oye, tu que sabes sobre Kira?-
Hikaru- Kira...sabes, me hubiera gustado resolver el caso, pues, cuando sucedio todo esto, apenas tenia 11 años, me trae, buenos y malos recuerdos jeje-
Hitomi- buenos y malos... y que opinas de tu vida ahora?- lo dice mientras toma de la mano a Hikaru
Hikaru- nada...(sonrojado) al menos eso creo, pero parece que el mundo mejorara-
Hitomi- con la Death Note?-
Hikaru- Hitomi-chan, tengo una pregunta muy importante que hacerte-
Hitomi- ok, cual es?-
Hikaru- (se coloca enfrente de Hitomi, la toma de los hombros) querrias formar un nuevo mundo junto a mi?-Dijo mientras el shinigami rie.
Hitomi- ehh...eh.. no lo se, dejame pensarlo...tal...vez...-
Hikaru- piensalo bien, sabes que pasaria si le dices a todo el mundo nuestro secreto?-
Hitomi- si lo se.... creo que.....creo que debo irme a mi casa-
Himaru- bien, te acompaño-
Hitomi- no... yo voy sola, gracias-
Hitomo estaba nerviosa, tenia miedo de que en cualquier momento iba a revelar que estaba con la SPK, pero no fue asi, mantuvo el secreto, pero ahora no sabia como reaccionar ante la pregunta de Hikaru.
Hitomi- y ahora que hago!?, me comunico con Near...no...seria muy temprano, debo de recolectar mas informacion, antes que nada debo de inventar una excusa o una respuesta para la pregunta de Hikaru, pero...-
cae un cuaderno blanco del cielo
Hitomi- eh?, que es esto!?,.... Life..... Note, no...no, NO es posible, la contraparte de la Death Note?, pero....porque a mi!?, seremos como el bien y el mal peleando en una carrera, tengo que avisarle a Near-
...
Lester- Near, estas seguro de volver a formar la SPK?-
Near- claro, nyaaaa (jugando con un avion, esta por seguro que volvere a formar la SPK, nyaaa,nyaaa-
Tarou- etto...etto, porque Near esta jugando con un avion?-
Linda- porque asi resuelve los casos, algun problema?-
Tarou- ushhh, a la proxima no pregunto-
Lester- Near llamada entrante de S (sakura)-
Near- ok, la recibo-
Hitomi- Near, algo malo me sucede-
Near- que!?-
Hitomi- si...encontre una libreta-
Near- nyaaaa, otra Death Note?-
Hitomi- etto..Near que haces?-
Linda- esta jugando con un avion-
Hitomi- o...ok.. eso creo, no es una Death Note, es la Life Note-
Near- interesante...necesito que vengas lo mas pronto posible-
Hitomi- esta bien...-
...
Hikaru- Vamos shinigami cuentame tu historia-
???- ya te la dije, estaba jugando a ser el dios del nuevo mundo, pero al final todo salio mal-
Hikaru- ya me puedes decir tu nombre?-
???- ya que...a mi... me decian Kira... mi nombre es Light Yagami-
Hikaru- ...Kira...te dire Raito... (rie con maldad) tengo al propio Kira por shinigami-
Matsuda- tengo que informarle a Near de inmediato, el reino de Kira vuelve a surgir-
SPK 12:20 p.m.
Hitomi- vine lo mas rapido posible, pero esque antes tenia que dormir-
Near- no te preocupes, te entiendo-
Tarou- dejame ver la libreta-
Hitomi- espera...se la mostrare primero a Near- bien, veamos las reglas:
El nombre de cuyo humano sea escrito aqui, revivira, a menos que su cuerpo este en perfectas condiciones, si esta cremado no es posible revivirlo.
Si deseas revivir a un Humano ya muerto y cremado, debes de hacer un trato especial con el Jinsei.
Si no se tiene en Mente la imagen de la persona muerta, no es posible revivirla.
La Death Eraser no tiene ningun efecto en esta libreta al igual que el Spectro Negro.
Si se utiliza el Oraculo de la Luz en esta Libreta tendra mejor resultado la resurreccion.
Solo pueden existir 3 Life's Note en el mundo humano, de lo contrario no serviran
El Jinsei estara al lado de el dueño de la Life Note desde que pase una semana de haber utilizado la libreta.
valla, si que son muchas-
Lester- Near, Matsuda te tiene un informe-
Near- dejame escucharlo-
Matsuda- Near, segui a Hikaru y descubri algo interesante, el shinigami que posee Hikaru, es Kira, es Light Yagami!-
Near- QUE!?, eso no es posible-
Tarou- Near, en la Death Note dice que cualquier humano que sea asesina con la libreta el dia de su muerte, se convertira en shinigami-
Linda- significa que...-
Kaito- aun seguimos luchando contra el mismo Kira-
Hitomi- si, lamentablemente-
Near- Hitomi, debes de utilizar la Life Note ahora, para que dentro de una semana, el Jinsei, este contigo-
Hitomi- pero...no se a quien revivir-
Near- Tarou....necesito que te hagas buen amigo de Hikaru, y espies su Death Note-
Lester- Tal como lo hizo Geovanni?-
Near- si, es tecnica sirvio demasiado-
Tarou- esta bien, hare lo que sea por Hitomi-
Hitomi- (sonrojada) amm gracias, ven vamos a platicar con Hikaru para que lo conozcas
Tarou- (sonriendo) si-
Matsuda- :') que rapido crecen-
Kaito- es enserio? pff, mejor sigo investigando sobre Kira-
Near- como es posible que exista la contraparte de la Death Note?, seguro es una broma-
casa de Hikaru 2:30 am.
Hitomi- Hikaru-san!!! estas en casa??-
Hikaru- (abre la puerta) ah, pasa Hitomi, esto... quien es el tipo que te acompaña-
Hitomi- es un amigo que conoci por internet y me vino a visitar, quiero que se conozcan, es super buena onda-
Hikaru- esta bien-
Hitomi no podia creer que por un lado era feliz y por el otro lado no, de ahi su nombre, doble belleza, pues desde hace años sospechaba que Hikaru la pretendia sin decirselo, en cambio, Tarou muestra un gran entusiasmo al ayudarla.
Kira- jujuju parece que Hitomi tiene otro pretendiente, debes de ganar rapido a Hitomi o vete despidiendo de ella-
Hikaru- (susurrando) callate-
Tarou- eh?.. amm... oye Hikaru, conoces los shinigamis-
Hikaru- amm, segun yo, son dioses de la muerte, pero nada en especifico-
Tarou- bien... esperen un momento, ahora vuelvo-
Hikaru- mmmm, oye Hitomi, ya pensaste sobre la pregunta que te hice ayer??-
Hitomi- ah, si, pues.... (debo hacerlo por Near) si, te ayudare a formar un mundo sin violencia ni discriminacion-
Hikaru- bien, sabia decision-
Tarou- volvi!-
Hitomi- ok, sabes Tarou, se hace tarde y pues.. hay que volver a casa-
Tarou- esta bien...-
SPK 2:42 pm.
Kaito- bien, hora de Investigar sobre Kira....aja aqui esta la Death Note...eh, que es esta carpeta?, El duo M, los mejored detectives del FBI, ja, nadie era mejor detective que L, el duo M, que nombre tan mas raro, valla, trae datos interesantes-
Lester- oye Kaito que haces?-
Kaito- amm, investigando sobre Kira, pero encontre al Duo M-
Near- el Duo M?-
Linda- (pensamientos) duo M? seran...... es posible que no hayan muerto?, todo esto me va a volver Loca, debo investigar sobre el Duo M-
Todos estan desesperados por no poder juntar la Piezaz adecuadas para resolver el caso, o por lo menos para completar una parte, Near no lo resiste, debe resolver esto cuando antes.
???- mm Humanos, son algo extraños.... valla, estoy hablando como el...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario